viernes, 26 de octubre de 2007

Olvidos............



Si les cuento la barabaridad que me ocurrió el día de hoy, se van a reir, pero muchooooooooo, muchooooooooooo.


Sucede que anoche mi esposo me dice que para hoy viernes tiene que ir para Punta Cana muy temprano y que si quiero subir con el........pero lo temprano era salir a las 4:30a.m. de mi casita, se imaginan!!!! (que para los que no lo saben mi casita esta en AZUA, siiiiiii en azua........pero trabajo en Santo Domingo), pues analizo y le doy vueltas a mi cabecita y concluyo lo siguiente:


Le digo, bueno amor no hay problema me voy contigo y aprovecho que tengo que acabar de poner el arbolito de navidad en mi oficina y de organizar la bienvenida que hemos preparado para recibir la navidad............y me dice, pues perfecto, nos vamos a las 4:30a.m.


Pues ahi (eran las 11:00p.m.) inicié mi proceso de arreglo de cartera, la ropa que me iba a poner, en fin todos esos detallitos que las mujeres siempre tenemos que estar arreglando, luego me doy mi acostadita (12:30 de la noche) y a dormir...........y de repente.........suena la alarma y tengo k levantarme........pero ni modo hay que pararse y salir a la faena.


La historia no acaba ahi..........pues salimos de Azua, rumbo a Santo Domingo y cuando llegamos a mi trabajo (a las 6:35a.m.) camino rumbo a mi oficina y empiezo a buscar mis llaves mentalmente, zascatelas........................no recuerdo haberlas cambiado junto con el reguero de cosas a la cartera que decidí usar hoy........................k pique, llegar SUPER temprano al trabajo y tener que esperar a las 9:00a.m. siiiiiiiiiiii tres horas de larga espera, hasta que llegara la primera alma con su llavecita mágica para darme paso.


La verdad es k las cosas que les pasan a uno no tienen nombre...........

2 comentarios:

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Llego yo y la encuentro aqui: OOOOOOOOOH PERO ARI DURMIO AQUIIIIIIIIII!!!!

juasss se le quedo la llave, sobrevivio hasta ahora mismito sin que le pidieran nada del mueblecito que esta cerrado con llaves... vamos a ver si termina la tarde y no surge una urgencia!!!!

Dashy dijo...

ari no es por nada!! pero dime la verdad tu dormirte un sueño aqui en la oficina!!