martes, 23 de octubre de 2007

Diferencias


Que es lo que nos hace diferentes y/o especiales del resto del mundo????????????????????? acaso es el dinero, que seamos nacos, siervos, pobres? hace varios días una compañera de clase dijo que en su empresa trabajaban personas chics y caras, que nada k ver con un RULLIO, y les pregunto que es un RULLIO? santa palabra!!! será alguien de otro mundo el que lleva este calificativo? o es que simplemente es alguien desaliñado, sin buen gusto, y sobre todo POBRE y nada que ver con la high class *****. Este mundo debería ser sometido a un autoescrutinio, para ver quien es realmente el RULLIO.
La verdad es k mi amiga me provocó una sonora carcajada que todos los demás presentes tuvieron que secundar.........pero que le vamos a hacer.......es mundo y vivimos en él.

3 comentarios:

Dashy dijo...

hay padre!! pero y esa palabra... pero tu te reiste de ella verdad porque a mi lo que me da es risa cuando escucho gente decir estas cosas de los demas sin saber que cuando uno trabaja en empresas dando servicio el que usted cree que es el mas rullio como dice ella es que mas puede darle beneficio ...

Dashy dijo...

hay padre!! pero y esa palabra... pero tu te reiste de ella verdad porque a mi lo que me da es risa cuando escucho gente decir estas cosas de los demas sin saber que cuando uno trabaja en empresas dando servicio el que usted cree que es el mas rullio como dice ella es que mas puede darle beneficio ...

El Reino Mágico de Reina Abeja dijo...

Cuando lo que se tiene para decir es menos elocuente que el silencio.... uno se queda callado!!!!!!


me parecí al chapulín colorado, pero la idea si es esa.