viernes, 19 de octubre de 2007

Contar con alguien............

Contaba con una relación muy estrecha con alguien que consideraba más que una hermana......pero la verdad nos hemos dejado envolver por nuestros estilos de vida y hemos cortado (practicamente por completo) el contacto que manteníamos. Es fácil hecharle la culpa al otro sin uno revisarse primero.......a veces le envio mensajes para ver si por lo menos le interesa hablarme, pero al devolverme noto que las cosas no son nada como antes. Nuestra relación era de esas, donde todo lo compartes con esa persona, si vas de viaje quieres que te acompañe, si vas de compra quieres contar con su asesoría, si tienes dificultades con el novio, quieres contarle para llorar en su hombro................en fin era alguien con quien podía contar bajo cualquier circunstancia, pero la vida ha girado de un modo inesperado y nos hemos quedado cada quien con su vida a parte.

La verdad lamento que las cosas hayan llegado a tales extremos, pero la culpa ha sido de ambas y me gustaría poder algún día renovar esa amistad que nos unía.

Valoremos nuestras relaciones y nunca permitamos que los sucesos que afectan nuestras vidas nos lleven a alejarnos y a romper los lazos que tenemos con los demas.

2 comentarios:

Dashy dijo...

eso es asi! pero trata de ver si llamas a tu amiga y conversan sobre este tema, talves sincerandose vuelven a su vieja amistad. yo tengo una amiga desde que tengo 3 años y hemos sido las mejores amigas siempre, pero cuando nos vemos que estamos lejos, ella me llama o yo la llamo y nos decimos :"que es lo tuyo"!! claro pro la confianza! trata de hablarle , lo mejro de la vida es tener una amiga que de verdad te entienda y puedas contar con ella!! besos!

Awi dijo...

me ha pasado tambien... pero en mi caso fue ella quien perdiá el intéres en la realción, le pregunte hasta el cansancio si habia pasado algo y siempre decia que no. Hoy en dia hablamos ocasionalmente....

Si crees que vale la pena, dile claramente que te gustaria que las cosas fueran igual que antes en la medida de lo posible...

Buena Suerte!